BENEFICIOS

Más que un sistema, su aliado en soluciones académicas

“ SiaNet no solo mantiene informado al padre de familia y optimiza la gestión académica, si no tambien eleva el nivel académico de los alumnos ”

Soporte técnico

Mediante nuestro equipo de especialistas recibirá vía correo electrónico, telefónica, virtual o presencial la respuesta o solución a sus necesidades y consultas.

DataCenter SiaNet

Equipado con servidores de última generación HP y DELL conectados a UPS que aseguran un óptimo funcionamiento en casos de cortes de energía eléctrica. Cada servidor se conecta a internet con fibra óptica a una velocidad de 100 Mbps.

Seguridad y Confidencialidad

La administración y seguridad está a cargo de Instructores Microsoft. Utilizamos certificados de seguridad digitales (SSL) que complementan la encriptación de la información (https). Adicionalmente contamos con equipos CISCO y Antivirus actualizados.

Compatibilidad

SiaNet es compatible con Windows, Apple y Linux. Asimismo, trabaja con todos los exploradores de internet.

Instalación y capacitación

SiaNet se instala en dos semanas. Tiempo comprobado. Migramos al máximo la data ya recopilada tanto de alumnos, familias y docentes. Capacitamos a directivos, profesores y demás usuarios.

Actualizaciones sin costo adicional

El servicio de SiaNet incluye, sin costo adicional, las actualizaciones de los Sistemas. Estas se producen por modificaciones que haga el Ministerio de Educación o por nuevas versiones que incorporan mejoras y nuevas herramientas de gestión escolar.

Costo Cero

SiaNet no requiere inversión en Software ni Hardware por parte del colegio.