NOSOTROS

Especialistas en tecnologia educativa

“ Somos una empresa con más de 11 años especializándonos en tecnología educativa, caracterizándonos por desarrollar sistemas seguros y fáciles de usar ”

En SiaNet estamos comprometidos con el desarrollo de la educación, por lo que nos aseguramos de brindar sistemas con altos estándares de calidad y un excelente servicio, satisfaciendo las necesidades de la comunidad educativa por encima de sus expectativas.

Además al ser una empresa peruana estamos comprometidos con el desarrollo del país, nuestro objetivo es tener un crecimiento sostenido con el fin de brindar más puestos laborales que generen bienestar a más familias del país, brindando además las mejores condiciones de trabajo así como un trato digno y respetuoso. Asegurándonos de tener el más óptimo ambiente laboral y buscando el pleno desarrollo profesional de nuestros colaboradores nos aseguramos también su plena tranquilidad y satisfacción, permitiendo así brindar, por medio de un excelente trato, el mejor servicio.

Además nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que orientamos a nuestros clientes al uso de la tecnología ayudando a que sus procesos de gestión sean ecológicamente responsables. Muchos de nuestros módulos y funcionalidades permiten grandes ahorros de papel lo que ayuda a la conservación del planeta.

Nuestra visión es contribuir al desarrollo de la educación por medio de herramientas tecnológicas que ayuden a la comunidad educativa a brindar nuevas experiencias las cuales permitan a los estudiantes desarrollar todo su potencial de aprendizaje.

img01

Más de 11 años de Experiencia

La mejor elección en sistemas para gestionar la información de instituciones educativas.

View more
img02

Comprometidos con la educación

SiaNet esta comprometido con la educación en el Perú ayudando en la formación de los futuros heroes del país.

View more
img07

Siempre innovando

Todo el equipo de SiaNet siempre se encuentra en la busqueda de desarrollar nuevas funcionalidades con las que toda la comunidad educativa pueda beneficiarse.

View more